Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Celebrity Cruises busca priorizar la oferta de más camarotes con balcón para satisfacer la creciente demanda de espacios privados al aire libre en sus viajes.
Las categorías de habitaciones varían desde los tradicionales balcones con vista al mar hasta los que dan a los barrios interiores del navío, con amplias suites con terrazas que cuentan con jacuzzis privados.
Los balcones son aún más deseables en ciertos viajes, como los que van a Alaska y al norte de Europa, donde imponentes glaciares, costas escarpadas y majestuosos fiordos son lo más destacado de la travesía.
Cuando Celebrity Cruises lanzó su primer barco de la clase Edge en 2018, fue la primera nave en contar con los nuevos camarotes con terraza infinita. A diferencia de los balcones tradicionales, las terrazas infinitas fueron diseñadas para acercar a los pasajeros al océano al convertir todo el camarote en un balcón.
“Dado que nuestros huéspedes tienen una amplia gama de preferencias en cuanto a camarotes, tendremos terrazas infinitas en nuestra próxima clase de barcos, pero no tantas. Será esencial para nosotros lograr la combinación adecuada para satisfacer las preferencias de todos, y eso es lo que haremos”, señaló la presidenta de Celebrity Cruises, Laura Hodges Bethge.
Desde su debut, el concepto de terraza infinita ha sido elogiado por algunos, que celebran su diseño innovador y la integración de la vida interior y exterior. Otros, sin embargo, afirman que no es un balcón “real” y extrañan la separación que ofrecen los balcones estándar.