AE Expeditions limitará hasta 130 pasajeros de cruceros para aquellos que se embarquen en sus navíos pequeños especializados por las regiones polares.
Según Travel Weekly, entre los barcos se encuentra el Greg Mortimer, el Sylvia Earle y el recientemente lanzado Douglas Mawson, quienes tienen travesías en el Antártida y el Ártico.
La nueva capacidad máxima de turistas para los viajes mencionados está prevista que llegue antes de la temporada antártica 2024-2025, que se extiende de octubre a abril.
“Con los límites de desembarco de pasajeros en la Antártida y algunas áreas del Ártico, queríamos reforzar nuestro compromiso de brindar las experiencias en barcos pequeños por las que nuestros pasajeros nos conocen, con más tiempo fuera del barco y actividades más inmersivas”, comentó Michael Heath, director ejecutivo de la empresa.
AE Expeditions publicó recientemente su calendario 2025-26, que incluye viajes a la Antártida en las tres naves, incluyendo nuevas salidas a la Antártida Oriental y el Mar de Ross desde Hobart, Australia y Dunedin, Nueva Zelanda.
“Seguimos firmes en nuestro compromiso con los viajes responsables y nuestra visión de ser el líder mundial en viajes de expedición sostenibles”, concluyó el director.