Realizan ceremonia de quilla y moneda para primera nave de Four Seasons Yachts

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Fincantieri celebró, en el astillero de Ancona, la colocación de la quilla del Four Seasons I, el primer buque de ultra lujo en construcción para Four Seasons Yachts. Durante el evento, también se soldaron tres monedas especialmente elegidas en la parte inferior del barco como símbolo de buena suerte y para bendecir la nave.

La ceremonia contó con la presencia, entre otros, de Nadim Ashi, propietario y presidente ejecutivo de Marc-Henry Cruise Holdings; el gerente general de la División de Buques Mercantes de Fincantieri, Luigi Matarazzo, y el director del Astillero de Ancona, Gilberto Tobaldi.

“Junto con Four Seasons Yachts, estamos listos para llevar el futuro de los cruceros ecológicos y de lujo a bordo”, señalaron desde Fincantieri.

Programado para entregarse en 2025, Four Seasons I establecerá un nuevo estándar para el lujo en el mar, incorporando lo último en tecnologías de protección del medio ambiente. Se espera que este crucero comience a navegar a inicios de 2026.

Gracias a un estilo residencial y compuesto únicamente por suites, Four Seasons I representará un nuevo estándar de referencia para los barcos de lujo.

Este barco, que utilizará las últimas tecnologías de protección ambiental, tendrá un arqueo bruto de 34.000 toneladas y 207 metros de eslora, con 95 suites exclusivas caracterizadas por un extraordinario diseño personalizado para eliminar todos los obstáculos entre los huéspedes, el mar y el entorno.

Cada suite está equipada con una gran terraza exterior de diferentes tamaños, desde los 6-13 m2 de la Seaview Suite hasta los casi 457 m2 de la Funnel Suite que representará el alojamiento más exclusivo del yate.

 


Compartir
Sigue navegando
Translate »