Fred. Olsen Cruise Lines se suma a Red Internacional de Asistencia y Bienestar de la Gente de Mar

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Lines se convirtió en miembro de la Red Internacional de Asistencia y Bienestar de la Gente de Mar (Iswan), organización benéfica marítima internacional que trabaja para mejorar las vidas de los marinos y sus familias con recursos, estrategias, promoción y ofreciendo una gama de servicios y apoyo humanitario.

La línea de cruceros cuenta con 2.568 tripulantes, que se dedican a su flota de tres buques oceánicos de menor tamaño, Bolette, Borealis y Balmoral. Ellos ahora puede hacer uso de Seafarer Assistance, un servicio de línea de ayuda gratuito, confidencial y multilingüe, abierto las 24 horas del día, todos los días del año.

Paul Clifton, jefe de Tripulación de Fred. Olsen Cruise Lines, expuso que “el bienestar de la tripulación es el centro de todo lo que nuestro equipo hace en tierra. La vida de un marino es exigente, con turnos largos, pero como antiguos marinos, nuestro equipo de gestión de tripulación es muy consciente de que un trabajo en el mar es una experiencia a la vez gratificante y emocionante. Poder comunicarse de manera confidencial por teléfono, correo electrónico o mensaje en línea, brinda un apoyo muy necesario a nuestra gente”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Fred. Olsen Cruise Lines a nuestra red de miembros y a operar este servicio de línea de ayuda en su nombre. Este es un excelente ejemplo de una empresa que no sólo reconoce la importancia de priorizar el bienestar de su tripulación y sus familias, sino que también está tomando medidas positivas al respecto”, expresó Chester Quintal, director de líneas de ayuda de Iswan.


Compartir
Sigue navegando
Translate »