Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El segundo barco de lujo de Explora Journeys, el Explora II, ha completado sus pruebas en el mar y comenzará a navegar el 11 de agosto de 2024 en su viaje inaugural desde Barcelona, España.
Este será el segundo de una flota de seis barcos de lujo que Fincantieri construirá para Explora Journeys en Italia.
La fase final de construcción del buque de 63.900 GT se llevó a cabo en el astillero de Fincantieri en Sestri Ponente, cerca de Génova.
Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, dijo que “el lanzamiento de Explora I el año pasado fue la realización de un sueño familiar de larga data de ofrecer a los huéspedes una experiencia de lujo en el mar inigualable. Explora II completar con éxito sus pruebas en el mar es el próximo hito en nuestro viaje Explora. En el verano de 2024, los viajeros más exigentes tendrán ahora la oportunidad de viajar en nuestros dos barcos en itinerarios cuidadosamente creados y combinables tanto en el Mediterráneo occidental como en el oriental, embarcándose desde puertos de fácil acceso y descubriendo joyas ocultas en destinos menos transitados”.
Este verano europeo, Explora II brindará acceso a algunos de los destinos más encantadores y menos explorados del Mediterráneo occidental para garantizar que los huéspedes experimenten el esplendor de los lugares más famosos de ese mar ricos en historia y cultura.
Los itinerarios contarán con puertos distintivos como Portofino, Porto Cervo, St-Tropez, Calvi, Mahón o Monte Carlo. Con pernoctaciones y estadías más largas en destinos, los huéspedes pueden explorar culturas y experiencias locales, creando recuerdos que durarán toda la vida.
Los viajes comienzan con 7 noches y pueden extenderse a 14 o 21 noches, todos partiendo de puertos de fácil acceso, como Barcelona, España o Civitavecchia cerca de Roma, Italia, todo ello evitando repeticiones de puertos durante los viajes combinables.
Explora Journeys ofrecerá al viajero de lujo más exigente de hoy la oportunidad de experimentar una experiencia de viaje por mar verdaderamente transformadora y decidida, que refleja tanto la esencia de cada destino visitado como el lujo europeo cosmopolita y vibrante de la marca. En cada viaje, los huéspedes pueden disfrutar de elegantes suites con una terraza privada frente al mar, nueve experiencias culinarias inclusivas inolvidables, bebidas premium ilimitadas, Wi-Fi de alta velocidad a través de conectividad Starlink, entretenimiento vibrante y bienestar inspirado en el océano.