Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Seabourn iniciará su campaña 2024Alaskatemporada en10 de mayo de 2024 con el Seabourn Odyssey partiendo de Vancouver para un programa enriquecedor y detallado de algunos de los destinos más populares de la región y puertos raramente visitados a lo largo del Pasaje Interior.
La temporada también marcará la última temporada de Seabourn Odyssey con la línea de cruceros, brindando una oportunidad más para que los huéspedes naveguen en el icónico barco.
Seabourn Odyssey navegará en 12 viajes de siete días desde mayo hastaagosto 2024, navegando hacia el norte o hacia el sur entre Vancouver y Juneau con diferentes sitios, escenarios, aventuras y puertos para vivir en cada sentido.
Cada viaje de siete días también se puede combinar para crear un viaje de ida y vuelta de 14 días más largo e inmersivo desde Vancouver.
El barco también ofrecerá dos itinerarios de 10 días por el Alaska Fjord Odyssey, así como un viaje de 11 días por el Pasaje Interior y los Fiordos de Alaska con viaje de ida y vuelta programado desde Vancouver en junio.
Además, los huéspedes pueden elegir entre una serie de experiencias de inmersión a través del popular y exclusivo programa Ventures by Seabourn de Seabourn que ofrece recorridos guiados opcionales en kayak y Zodiac dirigidos por el equipo de expedición de clase mundial de la línea.
El barco completará su última temporada con un Viaje de Despedida de 22 días recorriendo Alaska antes de cruzar el Pacífico para ir Japón.
“Aunque Seabourn seguirá navegando hacia Alaska en el futuro, esta próxima temporada marca los viajes finales de Seabourn Odyssey a ‘la Gran Tierra’ e invitamos a nuestros huéspedes a embarcarse en un último viaje con ella antes de que abandone nuestra flota”, dijo Natalia Leahy, presidente de Seabourn.
“Como nuestro experimentado Capitán de Alaska, Tim Roberts, compartió conmigo una vez, ‘no has visto Alaska hasta que hayas navegado con Seabourn’. Esto se debe a que nuestros itinerarios meticulosamente elaborados llevarán a nuestros extraordinarios huéspedes al mejor retiro en la naturaleza con una combinación de aventuras cercanas y comodidades de ultra lujo para sumergirse en la belleza de Alaska. El tamaño íntimo del barco y la atmósfera similar a la de un yate les brindarán una intimidad incomparable con la vasta vida silvestre y la impresionante naturaleza de la tierra”, sostuvo.