Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean International ha nombrado a Angie Stephen como nueva vicepresidenta senior de negocios internacionales de la marca.
Stephen supervisará el crecimiento continuo de la importante presencia global de la línea de cruceros y su posición como la marca de vacaciones global preferida en más de 80 países, desde Australia y China hasta Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y América Latina. .
“Angie Stephen aporta una experiencia y un éxito increíbles a este puesto, que es una parte integral de la posición de Royal Caribbean International como la línea de cruceros más grande y querida del mundo”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
“Desde sus funciones en ventas y marketing hasta su liderazgo más reciente en la creciente popularidad de la marca y sus logros sin precedentes en Asia, el liderazgo de Angie seguirá basándose en nuestro enfoque, resultados y crecimiento dentro de la industria vacacional en todo el mundo”, añadió.
Con una presencia global líder en la industria, Royal Caribbean da la bienvenida a millones de viajeros internacionales cada año en sus galardonadas vacaciones y destinos privados. La organización internacional de la marca está formada por representantes en todo el mundo y amplios equipos con sede en Australia, China, México, Singapur y Europa, y cada uno de ellos colabora con socios locales y asesores de viajes para llegar a los viajeros a través de una variedad de canales que se basan en el panorama de viajes único de cada mercado y los comportamientos de los consumidores.
“Estoy encantada de comenzar este nuevo capítulo y desarrollar un negocio internacional de tan amplio alcance que ha desempeñado y seguirá desempeñando un papel clave en el éxito de Royal Caribbean como marca vacacional global”, afirmó Angie Stephen, vicepresidenta sénior de asuntos internacionales de Royal Caribe Internacional.
“Este es un momento increíblemente emocionante para la industria vacacional, un impulso que está alcanzando nuevas alturas entre la introducción del innovador Icon of the Seas y el próximo debut Utopia of the Seas. Las oportunidades de ofrecer vacaciones aún más memorables en todo el mundo son exponenciales, y Royal Caribbean y nuestra organización internacional de clase mundial están perfectamente posicionadas para hacerlo todo realidad”, complementó.
Stephen se unió por primera vez a la familia Royal Caribbean hace más de 25 años como gerente de ventas en el Medio Oeste. Desde entonces, ha desempeñado varios cargos en ventas y marketing, que incluyen encabezar estrategias de ventas, eventos, capacitación y marketing.
Stephen también dirigió el equipo de ventas de Cuentas Nacionales de Norteamérica y fue responsable de la mayor parte del negocio comercial de Norteamérica. Se mudó a Asia en 2017 para liderar el desarrollo del mercado en China, desarrollando canales de distribución de ventas, marketing de marca y asociaciones. Más recientemente, Stephen fue vicepresidente y director general de Asia y supervisó la actividad operativa, comercial y de marketing de la marca.
Ella, según la compañía, fue fundamental para impulsar un nuevo nivel de éxito en la región y fundamental para lograr la reanudación de los cruceros durante la pandemia. De hecho, Stephen abrió el camino para que Singapur fuera el primer mercado del mundo donde los barcos de Royal Caribbean International volvieron a navegar en diciembre de 2020.
Stephen asumió su nuevo cargo tras el nombramiento de Bert Hernández como presidente de la marca de lujo de Royal Caribbean Group, Silversea. Próximamente se anunciará un nuevo vicepresidente para la región de Asia.