Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Seabourn invitó a sus huéspedes a experimentar el icónico Seabourn Odyssey por última vez durante su viaje de despedida de 22 días con salida el día 2 de septiembre de 2024.
La nave zarpará desde Seattle, Washington, Estados Unidos, a Yokohama, Japón. El viaje único en su tipo contará con una serie de tributos memorables a los mejores momentos de Seabourn Odyssey, incluidas apariciones del equipo original y del elenco, increíbles artistas locales y obsequios y recuerdos únicos que se harán con su familia Seabourn.
En honor a esta navegación, John Barrón y Handré Potgieter regresarán como directores de crucero para el último viaje del Seabourn Odyssey.
Tanto Barron como Potgieter formaron parte del equipo original a bordo cuando el barco se botó en 2009, cuando Barron se desempeñó como el primer director de crucero del barco y Potgieter era parte del equipo de entretenimiento.
Además, la presidenta de Seabourn, Natalia Leahy, estará a bordo enseattlepara despedirse personalmente de los huéspedes y del equipo a bordo mientras se embarcan en este viaje especial.
“Regresar como director de crucero para el viaje de despedida de Seabourn Odyssey es un viaje sincero para mí, lleno de recuerdos de sus inicios en el astillero, la euforia de su viaje inaugural y la alegría de ver a los huéspedes embarcarse en él por primera vez” dijo Barrón.
“Estoy encantado de ser coanfitrión de este viaje con mi querido amigo Handré. Celebraremos 15 años de momentos inolvidables, amistades y el legado que Seabourn Odyssey deja atrás. Este último viaje promete ser una experiencia mágica de ‘círculo completo’. Rebosantes de emoción y dulces sorpresas, mientras nos despedimos de nuestro querido barco”, añadió.
“Qué hermoso momento Seabourn de ‘círculo completo’ para ambos. Seabourn Odyssey es realmente donde comenzó mi viaje con Seabourn, y siento como si estuviera regresando a casa. Será un viaje increíblemente especial. y estoy muy emocionado de compartir este capítulo final con nuestros muchos invitados leales, nuestro increíble equipo a bordo y los colegas Belinda King y John”, complementó Potgieter.