Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
En la temporada 2024, A-Rosa ofrece cuatro nuevos Cruceros de Vino y Placer, el nuevo concepto que se centra principalmente en las numerosas regiones vitivinícolas y bodegas a lo largo de las rutas marítimas del Rin, el Ródano, el Sena y el Duero. A bordo, los enólogos locales de reconocidas bodegas presentarán sus excelentes vinos en eventos de degustación de alta calidad y el maestro sumiller Hendrik Thoma o la sommelier Verena Herzog asesorarán a los invitados sobre el vino en los menús servidos.
Los huéspedes continuarán siendo mimados con delicias culinarias por el Embajador Gourmet de A-Rosa Oliver Edelmann y su equipo, quienes crearán dos menús de maridaje para viticultores durante cada viaje y así brindarán nuevas experiencias de sabor para los vinos correspondientes. Además, dependiendo de la zona de crucero, los huéspedes pueden reservar un menú adicional de Crémant o Riesling con acompañamiento de vino adecuado y consejos de Thoma o Herzog.
“Nuestros tours nos llevan a través de algunas de las regiones vitivinícolas más famosas de Europa. Entonces, ¿qué podría ser más obvio que presentar a nuestros invitados los mejores vinos de las regiones junto con los enólogos locales? El concepto de los nuevos Cruceros de Vino y Placer proporciona exactamente esto y, por lo tanto, hace posible experimentar el área de cruceros con todos los sentidos”, manifestó Oliver Edelmann.