Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El empresario global Richard Branson, dueño deVirgin Voyages, le está dando al Work From Home un nuevo significado con el lanzamiento del programa “Scarlet Summer Season Pass” con el que los viajeros pueden trabajar mientras navegan por un mes por el Mar Mediterráneo.
Sir Branson y Virgin están invitando a los turistas a decirle adiós a las fallas de internet, a los aburridos fondos virtuales para decir ¡Ahoy! con impresionantes paisajes reales del sur de Europa.
Las salidas son entre junio y septiembre para embarcarse por cuatro semanas, explorando fabulosas ciudades costeras como Cannes, Civitavecchia (Roma), Ibiza, Palma de Mallorca, Ajaccio (Córcega) y más.
Richard Branson, fundador de Virgin Group, dijo que “he tenido la suerte de poder realizar mi trabajo desde cualquier lugar. Cuando comencé Virgin, en realidad estaba trabajando en una casa flotante. Nunca pensé en el trabajo y el juego como dos cosas diferentes, es solo vivir. Queremos brindarles a los marineros la misma oportunidad, por eso se nos ocurrió la idea de que viajen por el mundo mientras trabajan a bordo de nuestros hermosos barcos. ¡Aunque esto suena mucho más divertido que mi casa flotante!”
Inspirado en la pasión de Branson por hacer lo que ama y al mismo tiempo divertirse y aventurarse, el Scarlet Summer Season Pass ofrece a los marineros la oportunidad de trabajar, viajar y comer por Europa mientras disfrutan del WiFi más rápido en el mar.
El barco está recientemente equipado con SES Cruise mPOWERED + Starlink PRO integrado, que ofrece una conectividad inigualable de hasta 1,5 Gbps por barco.
El WiFi es gratuito para todos los marineros (y la tripulación), al igual que las propinas, las clases grupales de fitness como yoga zen y HIIT de alta energía o clases de spinning, refrescos, café y té, y deliciosa comida inspirada en Michelin de más de 20 restaurantes.
“Trabajar desde casa ya no significa estar atado a un escritorio o a la oficina en casa y comer las sobras del almuerzo”, dijo Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages.
“Con nuestras últimas actualizaciones de WiFi, Virgin Voyages ahora puede ofrecer a nuestros marineros la oportunidad de ver el mundo mientras trabajan desde un sofá cama en The Dock y prueban mezzes mediterráneos, y luego bajan del barco entre escalas para aprovechar al máximo nuestros increíbles puertos de llamar”, añadió.
Además de visitar nueve destinos espectaculares en España, Italia y Francia, los navegantes que reserven el nuevo pase de temporada de cuatro semanas obtendrán acceso a un conserje exclusivo para ayudarles a planificar su aventura de un mes. Ya sea asegurando una reserva para la única barbacoa coreana en el mar o reservando una excursión de un día para explorar el pintoresco sitio de Cinque Terre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, los marineros contarán con el apoyo de Red Hot durante todo el viaje.
Los detalles
El Scarlet Summer Season Pass incluye cuatro viajes consecutivos y tiene un precio inicial de USD 9.990. Esto supone un ahorro de hasta el 30 % en comparación con los viajeros que reservan cuatro viajes independientes.
El paquete para dos incluye alojamiento en una Central Sea Terrace en una ubicación privilegiada del barco. Las modernas cabañas cuentan con una divertida iluminación ambiental, tabletas de alta tecnología para controlar las persianas, aire acondicionado y televisión, duchas tipo lluvia y la exclusiva hamaca roja de Virgin Voyages en el balcón exterior.
Para reservar, los viajeros deben comunicarse con Sailor Services y solicitar los viajes consecutivos que desean comprar o comunicarse con su primer oficial (asesor de viajes). El precio de USD 9.990 no se puede combinar con ninguna otra promoción y no se puede utilizar con My Next Virgin Voyage (MNVV).