Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Celestyal Cruises renovó los menús de los restaurantes de especialidades de su flota de dos barcos y adoptó un nuevo enfoque en materia de precios.
La medida se produce antes del viaje inaugural del Celestyal Discovery el próximo mes y tras la remodelación del Celestyal Journey el año pasado.
Al respecto, Lee Haslett, CCO de la línea, señaló que “sabemos por nuestros huéspedes y agentes que las experiencias gastronómicas imperdibles son un elemento increíblemente importante de la experiencia de un crucero. En Celestyal nos esforzamos constantemente por seguir ofreciendo a nuestros huéspedes opciones de comida auténticas, originales y deliciosas tanto a bordo de nuestros barcos como en tierra”.
La cervecería de estilo mediterráneo, Grill Seekers, está disponible para la cena en ambos barcos y ahora ofrece filete Picanha brasileño, Wagyu americano, carne de res black angus argentina, chuletas de cordero australianas, tomahawk de cerdo danés y ternera. También destaca una selección de mariscos que incluye una variedad de filetes de pescado fresco del Egeo, langosta cubana y camarones gigantes.
Tras los comentarios de los pasajeros, el plato de antipasto ilimitado al estilo italiano sigue disponible, y una oferta de postres renovados ahora incluye Crêpe Suzette flambeada, baba al ron y Kunafeh caliente.
El restaurante Pink Moon, exclusivo de Celestyal Journey, ofrece un menú revisado de inspiración asiática, completo con ramen y tazones de fideos. La decoración del restaurante ha sido diseñada para replicar los interiores japoneses, inspirándose en su arquitectura tradicional.
Además de los menús mejorados, se ha implementado un nuevo enfoque de precios con artículos que ahora se valoran individualmente, lo que permite una mayor flexibilidad para los pasajeros.
Los restaurantes, además, ahora cuentan con un descuento del 25% cuando los pasajeros compran el paquete Celestyal Plus+ Experience, que también incluye el bebidas premium Sky High, crédito de USD 150 por persona para excursiones en tierra y todos los cargos portuarios, propinas y Wi-Fi.