En su lugar, el barco navegará alrededor de la costa de África, realizando escala en Edén y Fremantle en Australia, luego a Port Louis, Durban, Ciudad del Cabo, Bahía de Walvis, Praia, Santa Cruz de Tenerife, Casablanca, Barcelona, La Valeta y Santorini antes de llegar al Pireo.
El nuevo itinerario pondrá a Resilient Lady en condiciones de comenzar su serie de itinerarios por las islas griegas y el Adriático-Grecia a partir de mayo.
A través de un comunicado, la compañía señaló que “con la muy probable continuación de este conflicto regional escalado en mente, y en un esfuerzo por minimizar nuevas interrupciones en los futuros planes de vacaciones de nuestros pasajeros, Virgin Voyages ahora está llevando a cabo una revisión completa de otros viajes de reposicionamiento geográficamente similares y salidas vinculadas. Proporcionaremos una actualización en las próximas semanas sobre cualquier otro cambio que tengamos que hacer”.
Cabe mencionar que los pasajeros que fueron reservados en los antiguos viajes de reposicionamiento tendrán estadías garantizadas en estas salidas sin costo adicional, también pueden optar por un futuro crédito de crucero o un reembolso completo.