Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines ganó el Premio Feefo Gold Trusted Service 2024 en reconocimiento a su excepcional estándar de experiencia del cliente.
Los Trusted Service Awards, un sello independiente de excelencia, fueron establecidos por Feefo para reconocer a las marcas que utilizan la plataforma para recopilar reseñas verificadas y recibir comentarios fenomenales de sus clientes.
Durante el último año, Fred. Olsen Cruise Lines ha recibido más de 5.000 reseñas de pasajeros, el 93% de las cuales son de cuatro o cinco estrellas.
Bajo ese contexto, Clare Ward, directora de Productos y Servicios al Cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “estamos absolutamente encantados de haber recibido el Premio de Oro al Servicio de Confianza de Feefo. Mantener contentos a nuestros huéspedes y proporcionarles la mejor experiencia posible al poner nuestros 175 años de experiencia en hacer que cada día cuente es nuestra prioridad número uno”.
“El hecho de que este galardón se base en los comentarios de los huéspedes nos da confianza en que nuestros equipos, tanto a bordo como en tierra, están ofreciendo un nivel excepcional de servicio. Es un testimonio de lo duro que trabajan nuestros equipos para garantizar que nuestros huéspedes estén en el corazón de todo lo que hacemos en Fred. Olsen Cruise Lines”, añadió.
Los premios, que celebran a las marcas que ofrecen estándares que van más allá, se entregan a las empresas que han recopilado al menos 50 reseñas a lo largo de 2023, con una calificación de servicio Feefo de entre cuatro y medio y cinco.