Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Hurtigruten ofrece descuentos de hasta USD 4.000 por persona durante la llamada temporada de olas que tendrá lugar el primer trimestre de 2024.
Los tres productos populares, el Original Coastal Express que celebró 130 años de operación este verano y los nuevos itinerarios Svalbard Express y North Cape Express lanzados el año pasado, están disponibles dentro de los viajes que presenta la compañía.
Cabe mencionar que el nuevo Svalbard Express y el North Cape Express se diferencian del Coastal Express original por pasar más tiempo en los puertos con el renovado MS Trollfjord.
El Svalbard Express es el único itinerario que une el continente noruego con el archipiélago de Svalbard y está programado alrededor del sol de medianoche, mientras que el North Cape Express navega durante la popular temporada de auroras boreales.
En ese sentido, el Svalbard Express tiene un descuento de hasta USD 4.000 para itinerarios de mayo a septiembre de 2024, mientras que los pasajeros pueden ahorrar hasta USD 3.000 cuando viajan en el North Cape Express entre diciembre de 2024 y abril de 2025.
En tanto, en el Original Coastal Express, hay ahorros de hasta USD 2.000 disponibles en programaciones entre abril y diciembre de 2024. Todos los viajes deben reservarse antes del 31 de marzo de 2024.
Bajo ese contexto, Carly Biggart, vicepresidenta de ventas y marketing de Hurtigruten Americas, señaló que “con nuestro legado de 130 años navegando por la costa noruega, nadie conoce Noruega mejor que Hurtigruten, y nadie lo hace mejor que nosotros. Ofrecemos una experiencia de crucero distintivamente diferente en la que viajas como un lugareño en barcos pequeños, exploras hermosos fiordos, visitas pueblos pequeños y de difícil acceso a lo largo de la costa y disfrutas de conferencias a bordo para aprender más sobre las tradiciones, la historia y la gente noruegas”.
“Además de eso, disfrutará de deliciosa comida, de la cual el 80% es de producción local, incluido el mejor queso del mundo, o puede pedir vino espumoso que ha estado sumergido en el Océano Ártico durante seis meses, servido exclusivamente a bordo de nuestros barcos”, concluyó la entidad.