Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines ganó el reconocimiento a la Mejor Estrategia de Transformación Empresarial y quedó en segundo lugar en la Mejor Estrategia Centrada en el Cliente en los Premios Engage 2023, los que reconocen la innovación y la excelencia en todo el espectro del compromiso de los clientes y empleados.
Los jueces destacaron la estrategia de la compañía para 2022-2023, la cual se distingue en la creación de un perfil de pasajero selectivo que abarca todo lo que representa en el servicio de atención y personalizado de la empresa.
Bajo ese contexto, Clare Ward, directora de Producto y Servicio al Cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “hemos invertido mucho tiempo y energía en comprender nuestro mercado objetivo para poder hacer recomendaciones mucho mejores y más informadas a quienes buscan un crucero. Nuestro trabajo nos ha ayudado a crear iniciativas para involucrar mejor a nuestra audiencia, celebrando las diferencias que ofrecemos como línea de cruceros que pone a estos clientes específicos al frente y al centro”.
“Esto ha incluido ampliar los itinerarios a bordo y en alta mar para crear experiencias personalizadas y alejar a los huéspedes de las típicas rutas turísticas para sumergirse en la cultura, el arte, la historia, la literatura, la naturaleza y la vida silvestre de los destinos”, añadió.
Los ganadores de los premios Engage 2023 se anunciaron en una ceremonia en The Brewery de Londres el 28 de noviembre.