Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La temporada navideña ha tenido un comienzo espectacular para Princess Cruises, ya que la marca informó que experimentó el período de ventas más prolífico de su historia durante la semana de Acción de Gracias, incluido el Black Friday y el Cyber Monday, del 20-27 de noviembre, aunque no especificó cifras.
“El atractivo extraordinario y todo incluido de un crucero Princess es algo claramente muy atractivo para los consumidores, al igual que el valor excepcional que ofrece en comparación con las vacaciones en tierra”, aseguró John Padgett, presidente de Princess Cruises.
Los huéspedes pudieron aprovechar al máximo la promoción del Black Friday para reservar en todo el espectro de los 330 destinos a los que navega Princess, incluidos Alaska, el Caribe, Europa, Canadá/Nueva Inglaterra y otros.
Los clientes también aprovecharon los beneficios de los paquetes todo incluido Princess Plus y Princess Premier, que ofrecen ahorros significativos de hasta 65% en una amplia gama de servicios a bordo, como propinas, WiFi, bebidas y mucho más.
“La respuesta ha sido notable y los compradores inteligentes pudieron reservar viajes a precios atractivos y fijar las fechas y alojamientos preferidos que desean en 2024 y 2025”, añadió Padgett.