Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Seabourn celebró un momento histórico cuando Seabourn Pursuit y Seabourn Venture, los dos nuevos barcos de expedición de ultralujo especialmente diseñados para la línea, navegaron juntos uno al lado del otro por primera vez, en la Antártida.
Los buques gemelos se reunieron en la entrada de Puerto Neko, rodeado de imponentes paisajes de hielo, para celebrar la primera temporada de Seabourn Pursuit en la Antártida. Para conmemorar la histórica reunión, los pasajeros y miembros del equipo se reunieron en la amplia proa de cada nave, donde se sirvió caviar y champán.
“Fue un día muy emocionante y no se nos ocurrió una mejor manera de conmemorar nuestro primer viaje a la Antártida que reunirnos con nuestro barco hermano, el Seabourn Venture”, dijo Stig Betten, capitán del Seabourn Pursuit. “Fue un ‘momento Seabourn’ increíble para nuestros invitados y tripulación del Seabourn Venture cuando dimos la bienvenida al Seabourn Pursuit a la Antártida para su primera temporada”, agregó Jeroen Schuchmann, capitán del Seabourn Venture.
“Fue increíble despertar esta mañana y unirnos virtualmente a nuestros invitados y al equipo en este momento histórico para nuestra marca. Teníamos el sueño de llevar Seabourn Signature Luxury al mundo de la exploración”, señaló Natalya Leahy, presidenta de Seabourn.
Seabourn Pursuit acaba de embarcarse en su primera temporada en la Antártida, mientras que Seabourn Venture comienza su segundo año en el continente helado. Ambos barcos realizarán viajes de 11 a 13 días, así como programas de 21 días a Georgia del Sur, las Islas Malvinas y la Antártida.