Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Celestyal ha confirmado la adquisición de un segundo barco nuevo este año, ya que el Celestyal Discovery sigue a la reciente llegada del Celestyal Journey, lo que indica una actualización de la flota y un mayor compromiso con una inversión significativa en la propuesta del cliente.
El Celestyal Discovery ahora se unirá al Celestyal Journey en Atenas, donde ambos se someterán a programas de renovación de invierno antes de la nueva temporada que comienza en 2024.
En ese sentido, el Discovery se hará cargo del programa de Olympia a partir del próximo mes de marzo y los itinerarios saldrán a la venta en diciembre.
Construido en 2003 para Corporación Carnival, el barco ha estado navegando para la marca AIDA Cruise a lo largo de su carrera hasta la fecha.
Bajo ese contexto, Chris Theophilides, CEO de Celestyal, señaló que “dadas las fuertes condiciones de mercado y de negocio, estamos encantados de haber acelerado la renovación de nuestra flota para dar la bienvenida a Celestyal Discovery a la familia Celestyal”.
“Celestyal Discovery se une al Celestyal Journey para someterse a un extenso programa de renovación durante el período de invierno, lo que significa aún más nuestra intención de seguir deleitando a nuestros clientes. Como marca confiada, nuestro equipo está emocionado de seguir haciendo olas en toda la industria la próxima temporada, con una flota, una marca, una red renovadas y un sentido renovado de la dirección”, añadió el ejecutivo.
El nuevo Discovery se une al Celestyal Journey, que reemplazó al antiguo Crystal a principios de este año, marcando una rápida transformación completa de la flota para la marca.