Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean International informó que el Quantum of the Seas regresa al Puerto de Brisbane para el verano con una programación de vacaciones de tres a nueve noches en el Pacífico Sur y la costa de Queensland. El regreso sigue a la llegada del Brilliance of the Seas a Sydney, marcando el inicio de la temporada más grande de la línea en Australia, con 30% más de turistas.
Desde la puerta de entrada a las islas del Pacífico Sur, familias, amigos y parejas pueden disfrutar de aventuras, relajación y todo lo demás durante una escapada de fin de semana o unas vacaciones más largas en Quantum OTS. Los viajeros pueden saltar de isla en isla y explorar una variedad de destinos que van desde los favoritos locales, incluidos Airlie Beach y Cairns, Australia; así como lugares del Pacífico Sur Mystery Island y Port Vila, en Vanuatu; y Noumea, en Nueva Caledonia.
Más de 115 mil turistas han planeado tomar sus días libres de verano desde Brisbane con la línea de cruceros, un aumento de 15% con respecto al verano 2022-2023. Cerca de dos tercios (64%) de estos viajeros son habitantes locales de Queensland, mientras que uno de cada 10 ha volado desde Nueva Gales del Sur (14%) y Victoria (11%).
Gavin Smith, vicepresidente y director general de Australia y Nueva Zelanda de Royal Caribbean International, dijo que “con el tan esperado regreso de Quantum of the Seas a Brisbane, la temporada más grande y audaz de RCL en Australia está en pleno apogeo. El barco y su línea exclusiva de experiencias para todas las edades y tipos de viajeros se convirtieron en los favoritos de los fanáticos de inmediato durante su primera temporada en Queensland”.
Las actividades a bordo incluyen el simulador de paracaidismo RipCord by iFly, el de surf FlowRider, un muro de escalada y SeaPlex, el complejo de actividades bajo techo más grande en el mar, que cuenta con autos chocadores, baloncesto, patinaje sobre ruedas y más.