Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Desde pelucas de color naranja salvaje y sombreros gigantes hasta boas y pajaritas, hay mucha moda divertida en exhibición en la icónica Fiesta Naranja de Holland America Line, que junto con entretenimiento en vivo, cócteles y baile celebran que, cada año, el pueblo de los Países Bajos organiza grandes celebraciones con detalles en naranja en honor a la Casa Real de Orange-Nassau para el Día del Rey. Eso ocurre el 27 de abril, pero a bordo de los barcos de HAL se encuentra ese mismo espíritu en todos los cruceros durante todo el año.
Adrienne Carter, especialista en relaciones públicas de Holland America Line, es fanática de la celebración festiva y manifestó que “la Fiesta Naranja es algo que espero con ansias en cualquier viaje de Holland America Line. Todo el barco, tanto los huéspedes como la tripulación, se reúne para celebrar la herencia de la línea con buena música, sabrosos refrigerios y coloridas bebidas. Y cuando todos están juntos, vestidos de naranja, es difícil no sentirse parte de una gran familia”.
El nexo de Países Bajos con la naviera es amplio, de hecho, miembros de la Familia Real Holandesa han botado 13 buques de Holland America Line, desde el Príncipe Hendrik que nombró Statendam III en 1929, hasta la Princesa Margriet que bautizó el séptimo Rotterdam, en 2022.