Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Yacht Club redefine la experiencia de viaje turístico en varios barcos, dicen desde MSC Cruises, al crear un “yate dentro del barco”. Este concepto exclusivo ofrece a quienes elijan alojarse en él un refugio de vacaciones inigualable, donde disfrutan de total serenidad, exclusividad y privacidad en medio de un mundo de opciones.
Entre las ventajas más destacadas del formato se incluye un servicio personalizado 24 horas, con un servicio de mayordomo y conserje, que se familiarizarán rápidamente con las preferencias individuales de cada pasajero, garantizando un nivel excepcional de atención personalizada para que todos se sientan mimados y relajados.
También se obtiene acceso privilegiado, un check-in y check-out prioritario y recibirán un servicio VIP completo, que incluye una variedad de ofertas como la posibilidad de organizar una sesión de compras personalizada en las boutiques a bordo fuera del horario de apertura regular, la oportunidad de participar en excepcionales excursiones privadas y el acceso gratuito a la Suite Termal y a MSC Aurea Spa para relajarse y rejuvenecer mientras están en alta mar.
Estas zonas de acceso privado se extienden a tierra en varios destinos, como Ocean Cay MSC Marine Reserve, en Bahamas, y la Isla Sir Bani Yas, en Emiratos Árabes Unidos.
Diseñado para ofrecer el máximo servicio y confort, los pasajeros de MSC Yacht Club tienen acceso exclusivo a una serie de espacios privados y elegantes para mejorar su experiencia de crucero. Desde el exclusivo Top Sail Lounge, que ofrece vistas panorámicas, así como disfrutar de música en vivo todas las noches. Lo mismo con el solárium privado del club, con piscina privada, bañera de hidromasaje, solárium y bar.
El alojamiento también es de lujo, con impresionantes vistas al mar desde las Duplex Suites, Royal Suites y Owner’s Suites, que ofrecen una bañera de hidromasaje privada en el balcón. Cómodos colchones Myform Memory y suave ropa de cama de algodón egipcio hasta un variado menú de almohadas Dorelan, lujosos baños de mármol y minibares de cortesía, la oferta de MSC Yacht Club sin duda brindará comodidad.
Finalmente, MSC Yacht Club brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria exquisita con un servicio de cinco estrellas en su restaurante exclusivo, complementado con una espectacular selección de bebidas.