Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Con vista al nuevo puerto deportivo y a los cruceros visitantes en el Puerto de Dover, y con impresionantes vistas de los Acantilados Blancos y el Castillo de Dover, el nuevo restaurante italiano Bella Vita se abre paso desde que reabrió recientemente, después de una remodelación en el lugar donde estaba el Dover Patrol.
Esta es una de las dos únicas concesiones de Bella Vita en el sureste, junto con otra en el centro de Londres, y se une a otros ocho establecimientos de alimentos y bebidas que ahora operan en los remodelados Western Docks del Puerto de Dover, todos los cuales abrieron en los últimos dos años. Está a tiro de piedra del Dover Marina Hotel, que recientemente anunció una ampliación cercana al 50% debido a la creciente demanda en la zona.
Jason Ransley, jefe de Propiedades del Puerto de Dover, dijo que “es un momento emocionante para el puerto y para Dover como ciudad. La gran remodelación de nuestros Western Docks permitió la apertura del nuevo puerto deportivo este año y amplios espacios recreativos, que ahora se utilizan para eventos y entretenimiento, por lo que más personas vienen a Dover para experimentar la costa”.
“Nuestra visión es crear un restaurante, bar y salón de destino donde la idílica belleza costera se combine con los exquisitos sabores italianos. Nos enorgullecemos de celebrar la rica historia culinaria de la cocina italiana, desde Sicilia hasta la Toscana, dentro de la belleza de la costa del Puerto de Dover”, agregó Hasan Dogan, propietario de Bella Vita.