Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Puerto de Burgas, Bulgaria, fue el escenario de la inauguración de la 63ª Asamblea General de MedCruise.
Cabe mencionar que esta es la primera vez que la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo elige Bulgaria como sede.
Antes del inicio de la inauguración oficial, Figen Ayan, presidente de MedCruise, dedicó un minuto de silencio para honrar a las víctimas de los desastres naturales que han afectado a muchas personas en el Mediterráneo, la crisis de refugiados en la región, la guerra en Ucrania y los acontecimientos recientes en Israel y Palestina.
“En nombre de MedCruise, me gustaría extender mis oraciones a todos los ciudadanos, independientemente de su fe, origen y creencias. Todos nosotros hemos hecho un tremendo esfuerzo para unirnos a la 63ª Asamblea General de MedCruise, y reunirnos en esta atmósfera hace que nuestra presencia aquí en la hermosa Burgas sea aún más significativa”, añadió.
A la inauguración de la 63ª Asamblea General de MedCruise asistieron 110 miembros portuarios, ejecutivos de 13 líneas de cruceros, dignatarios locales y representantes de los medios.
La agenda está repleta de debates destinados a allanar el camino de la industria de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes. En los próximos días, los asistentes participarán en sesiones de networking rápidas y paneles de discusión que incluirán el desarrollo de destinos imperdibles, inversión, portuario, iniciativas ambientales y riesgos geopolíticos, entre otros.