Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Windstar Cruises publicó su calendario de navegación hasta el invierno de 2025-2026, con varios movimientos de despliegue para su flota de seis barcos. Los más notables son los nuevos cruceros de temporada en las Islas Canarias, los primeros programas en Medio Oriente, dos nuevos itinerarios en Tahití y el regreso de un viaje épico por todo el Caribe.
Una oferta de reserva anticipada acompaña a las noticias, incluida una actualización gratuita a tarifas Todo Incluido + Crédito a Bordo de USD 100 por huésped cuando se reserva antes del 6 de noviembre de 2023.
Entre las actualizaciones más atractivas se encuentra el viaje a Islas Canarias en invierno. Windstar había anunciado varios cruceros nuevos en ese destino a partir de 2024; sin embargo, el yate Wind Star con capacidad para 148 huéspedes navegará ahora en esas aguas de forma constante desde noviembre de 2025 hasta marzo de 2026.
Además, la compañía ofrece sus primeros itinerarios a Medio Oriente a partir de noviembre de 2023 en un Star Legend de suites para 312 pasajeros, que los llevará a sitios que van desde religiones mundiales hasta templos egipcios, pueblos beduinos y ciudades extravagantes que han surgido del desierto en las últimas décadas.
Respecto de Tahití, la línea creó dos nuevas opciones en la Polinesia Francesa, donde ha navegado durante más de 35 años y es experta en barcos pequeños. A partir de febrero de 2024, Windstar trasladará el Star Breeze, para 312 personas, para navegar en esa zona durante todo el año, reemplazando al velero clásico Wind Spirit de 148 plazas.
Finalmente, Windstar revive su Grand Caribbean Adventure, que regresa de forma revisada con nuevos puertos, a bordo del buque insignia Wind Surf. El crucero incluye un tránsito parcial por el Canal de Panamá, nuevos puertos en Scarborough (Trinidad y Tobago) y Saint Peirre (Martinica), además de la incorporación de Gran Caimán.