Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los clientes de la expedición en el Kimberley Explorer, de Heritage Expeditions, navegaron en Zodiac hacia la remota Adele Island, en Western Australia, un enorme cayo con extensos bancos de arena poco profundos que dificultan el acceso, donde pudieron observar tiburones, rayas, tortugas y muchas especies de peces.
Entrar en una ensenada proporcionó excelentes vistas de todas las aves migratorias y anidadoras que utilizan esta isla como hogar y refugio. Las especies incluían piqueros marrones y enmascarados, torniquetes, zarapitos, ostreros, gaviotas plateadas, fragatas, pelícanos, agujas divinas, chismosos de cola gris, charranes caspio, embridados y pequeños, canasteras orientales y garcetas. En el camino de regreso al barco, los piqueros se elevaron sobre las cabezas y algunos observaron una raya que saltaba fuera del agua.
Durante la tarde, los pasajeros regresaron al buque mayor, Heritage Adventurer, para relajarse y disfrutar de un último día en el Bar & Lounge. Se hizo un cuestionario para evaluar sus conocimientos y la última velada terminó con una presentación de diapositivas de todos los destinos que se exploraron en el viaje, seguida de los cócteles del capitán y una cena de despedida.