Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
AIDA Cruises y el Centro de atención al cliente de la compañía, recibieron una vez más el premio “Top Training Company” de la Cámara de Industria y Comercio de Rostock.
Cabe mencionar que es la decimocuarta vez que el centro de atención al cliente y la compañía de cruceros han sido reconocidos por sus destacados logros en la formación profesional por undécima vez consecutiva.
La ceremonia de premiación tuvo lugar el 17 de agosto de 2023, en la sede de AIDA Cruises. La Vicepresidenta de la Cámara de Industria y Comercio de Rostock, Anja Passehl, entregó los certificados de honor y los trofeos a la “Mejor empresa de formación” a Haike Witzke, Vicepresidenta de recursos humanos, y Anja Mütze, Directora del Centro de atención al cliente de AIDA.
En ese sentido, Haike Witzke, Vicepresidente de Recursos Humanos, señaló que “personalmente, la formación y promoción de jóvenes talentos es muy importante para mí. Es de gran importancia atraer especialistas calificados para el futuro a fin de garantizar el éxito a largo plazo de la empresa”.
“Nuestro objetivo es preparar a los jóvenes de manera óptima para los requisitos del futuro con programas de formación personalizados y mostrarles perspectivas de carrera aquí con nosotros en Mecklemburgo-Pomerania Occidental”, añadió.
Además de la formación y la educación superior, AIDA Cruises ofrece a especialistas y ejecutivos puestos de trabajo atractivos a bordo de los barcos de AIDA y en tierra. La compañía de cruceros también ofrece una amplia gama de oportunidades y perspectivas para los que cambian de carrera y los que inician una.