Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Desde septiembre de 2022, Port Vendres-Côte Vermeille Cruise Club ha recibido 10 barcos en la pintoresca localidad del sur de Francia, con cinco más anticipados. El club ha atraído barcos como el Evrima, de The Ritz Carlton Yacht Collection; Scenic Eclipse 2, de Scenic; y Seabourn Sojourn y Seabourn Quest, de Seabourn, entre otros, con escalas en Collioure y la citada terminal.
Durante sus visitas, los pasajeros han disfrutado de diversas experiencias, explorando pueblos y ciudades con encanto como Perpiñán, Céret, Banyuls sur Mer y Salses. El Cruise Club ha organizado cuidadosamente actividades como catas de vino, entradas a museos, visitas guiadas y paseos en helicóptero sobre los castillos cátaros.
El Cruise Club participa activamente en eventos de la industria, con el objetivo de promover los descubrimientos de la región a un público más amplio. “Elogiamos los esfuerzos del Port Vendres-Côte Vermeille Cruise Club en la creación de experiencias memorables para los viajeros de cruceros, contribuyendo al crecimiento de la región como destino de cruceros”, indican desde MedCruise.