Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
AmaWaterways anunció la celebración de el Día del Nómada Digital con un enfoque especial en sus cruceros de temporada 2024 que comienzan en febrero en los ríos Rin y Danubio.
Los itinerarios especiales brindarán a los trabajadores remotos la oportunidad de experimentar la belleza de Europa en un momento menos concurrido, mientras se mantienen conectados a bordo de los barcos.
Con cómodos camarotes con áreas de trabajo integradas, Wi-Fi de cortesía en todo el lugar, así como espacios cuidadosamente diseñados, como grandes salones principales y muchos asientos cómodos al aire libre en la terraza, los cruceros fluviales de AmaWaterways presentan oportunidades excepcionales para que los nómadas digitales adopten nuevos horizontes mientras se mantienen conectados con sus actividades profesionales.
En ese sentido, Kristin Karst, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways, señaló que “el trabajo remoto ha cambiado fundamentalmente la forma en que muchas personas pueden viajar al abrir más tiempo para experimentar el mundo sin tener que depender de un tiempo de vacaciones establecido.
“Los trabajadores remotos tienen la flexibilidad de viajar a un ritmo diferente para aprovechar las tarifas aéreas más bajas y evitar las multitudes. Nuestros cruceros fluviales europeos de principios de temporada brindan el escenario perfecto para que se mantengan conectados, inspirados y motivados mientras se sumergen en la cultura y la belleza de varios destinos a lo largo de las vías fluviales europeas”, añadió.
Las reservas para los viajes de principios de temporada realizadas antes del 30 de septiembre de 2023 se beneficiarán de una oferta especial de ahorro del 20%. Los aspectos más destacados de los dos itinerarios de principios de temporada incluyen varias excursiones planificadas, spas termales de Budapest, pistas de patinaje sobre hielo de Viena y piscina climatizada Sun Deck, entre otros atractivos.
El itinerario del Encantador Rin navegará entre Ámsterdam y Basilea a partir del 11 de febrero de 2024. A lo largo del viaje desde los coloridos canales de Ámsterdam hasta los espectaculares Alpes suizos, los pasajeros se inspirarán en las vistas de los castillos en lo alto de las colinas, las ciudades legendarias y los sabores locales como Café Rüdesheimer y cerveza Kölsch.