Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
TUI Cruises está invitado a los futuros pasajeros del nuevo Mein Schiff 8 a conocer la cocina, donde además de un restaurante buffet con una selección particularmente grande, otro mediterráneo y alpino y un asador con un ambiente escandinavo, el nuevo barco ofrece otros puntos destacados.
El restaurante principal con servicio sentado y exquisitos menús de varios platos encuentra una nueva ubicación en el octavo barco. Este restaurante incluido, con un bar contiguo para aperitivos, acoge a sus huéspedes de forma especialmente espaciosa y con una vista fabulosa a la hora del almuerzo y por la noche en dos cubiertas en la popa. Y para el desayuno está la opción de disfrutarlo en tu asiento o armar tus platos favoritos en el buffet.
Un bistró francés con el estilo típico de un café parisino será nuevo a bordo. En este restaurante incluido, huele a croissants recién hechos, coq au vin tradicional y cassoulet legendario. También un desarrollo adicional que muchos invitados han deseado: un restaurante griego incluido con un área exterior e interior, en el que se sirven los platos favoritos de los invitados del reino de los dioses, desde gyros hasta tzatziki y ouzo.
Para los admiradores de la cocina asiática de primera clase, en Hanami de Tim Raue, se puede esperar un viaje de placer exclusivo con el chef estrella de Berlín, pero con un diseño completamente nuevo y un concepto de experiencia de realidad virtual digital. El restaurante japonés combina la cocina asiática al más alto nivel con la última tecnología para crear una nueva experiencia culinaria.