Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line anunció que el crucero, Norwegian Joy, experimentará amplias mejoras en el dique seco programado el 22 de enero al 12 de febrero de 2024.
Las mejoras incluirán una nueva suite termal en el Mandara Spa and Salon, un Vibe Beach Club ampliado, camarotes renovados, dormitorios y mucho más.
En ese sentido, el Spa Thermal Suite contará con un diseño más centralizado con elegantes esculturas y un corredor de entrada con cascadas. Además, una sala de estar separada con azulejos calientes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, la sala de hielo y de vapor aromático.
Las nuevas ofertas incluirán una nueva Bioestación con Terapia de Goteo IV, tratamiento rejuvenecedor para el cuerpo y terapia de pie háptica Kneipp.
Bajo ese contexto, David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line, señaló que “hemos escuchado a nuestros invitados y hemos tomado medidas. Con esta revitalización, estamos agregando algunos de los espacios y ofertas más queridos en nuestros barcos para mejorar la experiencia de los huéspedes a bordo del Norwegian Joy”.
El rediseño pretende convertir una parte del Observation Lounge en 24 nuevos camarotes con balcón, así como recategorizar 40 nuevos dormitorios con balcón tipo spa. Además, The Haven by Norwegian Premier Owner’s Suites se ampliará a alojamientos de tres.
Finalmente, el Norwegian Joy reanudará la navegación el 13 de febrero, cuando zarpe en un viaje transatlántico de 11 días desde Southampton a Miami. El barco realizará viajes de ida y vuelta de siete días por el Caribe visitando las Bermudas desde Nueva York para la temporada de 2024.