Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los pasajeros a bordo de un crucero de Royal Caribbean experimentaron una fuerte tormenta durante su itinerario de navegación. El hecho ocurrió el pasado viernes 16 de junio en Puerto Cañaveral, Florida.
En ese sentido, el buque Independence of the Seas, con un peso de 154.407 toneladas, se encontraba preparado para zarpar de Puerto Cañaveral cuando el agua comenzó a entrar.
Los videos filmados por testigos del evento muestran fuertes vientos, sombrillas y demás mobiliario del crucero volando por los aires en medio de los cruceristas que buscaban donde refugiarse. En algunos casos optaron por sentarse en el suelo para evitar ser arrastrados por el diluvio.
A pesar de lo acontecido en Puerto Cañaveral, el Independence of the Seas comenzó a navegar según su programación de navegación turística.
Cabe mencionar que el buque ofrece dos itinerarios desde Puerto Cañaveral. El primero es un crucero de 3 noches por Bahamas y Perfect Day, que incluye paradas en Coco Cay y Nassau en las Bahamas.
La segunda travesía es un poco más largo de 4 noches en las Bahamas, la cual contempla un día en el mar para disfrutar de las comodidades del barco, seguido de paradas en Nassau y Perfect Day en Coco Cay antes de regresar a Puerto Cañaveral.