Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los resultados están listos: el esperado Icon of the Seas, de Royal Caribbean International, alcanzó el siguiente hito de construcción después de completar con éxito su ronda inicial de pruebas en el mar y navegar en mar abierto por primera vez.
La nave regresó al astillero Meyer Turku, donde está en construcción, después de cuatro días de pruebas preliminares en una línea de sus últimas tecnologías y equipos. Desde los motores principales hasta el casco, el sistema de frenos, la dirección y los niveles de ruido y vibración, los cientos de trabajadores a bordo cubrieron una extensa lista de verificación de áreas técnicas clave.
Entre los preparativos y las pruebas, el paso importante en el viaje para dar vida a Icon OTS involucró a más de 2 mil especialistas, cientos de millas recorridas, cuatro remolcadores de 37 a 67 toneladas y más de 350 horas de trabajo. Lo siguiente será una segunda ronda de pruebas en el mar a finales de este año, que será cuando el primer barco de la clase Icon alcance sus límites antes de su debut en Miami en enero de 2024.
El buque navegará durante sus vacaciones de siete noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami durante todo el año. Los vacacionistas a bordo viajarán de isla en isla desde destinos como la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, en Bahamas; Cozumel, México; Philipsburg, Sint Maarten; y Roatán, Honduras.