Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean anunció un nuevo programa que tiene como objetivo ajustar las políticas de depósito para las reservas de las suites presentes en los cruceros más grandes de la naviera.
Bajo ese contexto, el nuevo requisito de depósito de suite se calculará como el 10% de la tarifa del viaje por pasajero a partir del 1 de junio de 2023.
El nuevo cambio de política se aplicará a todas las categorías de habitaciones, incluidas las garantías en todos los mercados y viajes.
Desde la línea de cruceros informaron que las reservas realizadas antes del 1 de junio de 2023 no se modificarán. La única razón por la que cambiará el monto del depósito es si cancela una reserva y realiza una nueva a partir de la misma fecha.
En línea con lo anterior, el CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, señaló que “el hecho de que la demanda para los próximos nueve meses sea mucho más fuerte que nuestras ya sólidas expectativas dice mucho sobre la fortaleza del consumidor y la fortaleza de nuestras marcas”.
Además, las Junior Suites serán consideradas como otras cabinas en términos de reservas y depósitos, ya que no serán reembolsables para nuevas reservas creadas a partir de la fecha anteriormente mencionada.
Los requisitos de depósito para balcón, vista al mar, AquaClass, Concierge Class, Veranda y alojamiento interior permanecerán sin cambios.
El depósito del 10% se calcula en función de la tarifa de la travesía después de que se hayan aplicado todos los descuentos y promociones correspondientes.
Antes de las tarifas no reembolsables, los turistas reservaban las suites con anticipación y luego decidían si navegarían o no. Para disuadir la práctica de dejar las suites más cerca de la navegación, Royal Caribbean cambió las tarifas de las suites a no reembolsables.