Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Seabourn ha anunciado que sus dos barcos de expedición, el Seabourn Venture y el Seabourn Pursuit, estarán equipados con Wi-Fi de última generación gracias al enlace que proporciona Starlink de SpaceX.
En concreto, la tecnología mejorada brindará a los cruceristas un servicio más rápido, mayor conectividad y Wi-Fi más confiable donde quiera que estén disponibles los servicios de Starlink.
Cabe mencionar que el Seabourn Venture es el primer barco de la flota en incorporar esta tecnología Wi-Fi de Starlink. El primer viaje con esta nueva tecnología a bordo se concretó el 12 de mayo de 2023.
En tanto, el Seabourn Pursuit estará equipado con la conectividad Wi-Fi mejorada después de su lanzamiento en el verano de 2023.
Bajo ese contexto, Natalya Leahy, presidenta de Seabourn, señaló que “desde las regiones polares hasta Australia y el Pacífico Sur, nuestros huéspedes experimentarán una conexión más confiable, lo que les permitirá compartir esos momentos y experiencias especiales con sus seres queridos mientras navegan en Seabourn Venture y Seabourn Pursuit”.
Entre junio y agosto de 2023 , el barco realizará una serie de viajes de 14 y 15 días a Groenlandia e Islandia , así como una aventura de 23 días a través del Paso del Noroeste. Luego, el barco navegará por la costa oeste de las Américas antes de llegar a la Antártida , donde navegará entre noviembre de 2023 y febrero de 2024.