Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El crucero Icon of the Seas se encuentra experimentando una fuerte demanda tras marcar un récord de ventas en sus programas turísticos, los que se esperan realicen su debut en 2024, siendo el barco más grande del mundo de Royal Caribbean Internacional.
Bajo ese contexto, Jason Liberty, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean Group, señaló que “a pesar de que sólo lleva cinco meses a la venta, el Icon tiene muchas más reservas para su temporada inaugural que cualquier otro barco de Royal Caribbean”.
El Icon of the Seas estrenará la primera Ultimate Family Townhouse. Lo anterior contará con tres niveles, lo que incluye un tobogán en la suite, un espacio de cine, karaoke, un amplio balcón, una entrada privada al mejor vecindario familiar y Surfside.
Además, el buque cuenta con 28 categorías de habitaciones que van desde habitaciones estándar hasta suites y nuevos diseños para familias de tres o más integrantes. Inclusive, los alojamientos en Icon están diseñados para cada tipo de turista.
Por su parte, Michael Bayley, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International, indicó que “Icon es literalmente el lanzamiento de producto nuevo con mejor rendimiento que hemos tenido en la historia de nuestro negocio, y estamos encantados con el volumen y la tarifa, y eso que realmente es un producto completo para 2024… realmente está impulsando una gran cantidad de demanda y una gran tarifa”.
El transatlántico navegará durante todo el año en itinerarios de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará el destino de isla privada mejor calificado de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay, Las Bahamas, y una combinación de destinos como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Basseterre, San Cristóbal.
Cabe mencionar que la compañía contará con otro buque de la clase Oasis en 2024, el Utopia of the seas, además de otros dos buques de la clase Icon, que se estrenarán disponibles en 2025 y 2026.