Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Forbes nombró a Carnival Cruise Line como una de las mejores marcas de Estados Unidos debido a su impacto social, siendo reconocida por su confiabilidad, sostenibilidad y apoyo comunitario.
Lo anterior se realizó a través de una encuesta a más de 100.000 consumidores en la cual se recopilaron cerca de cuatro millones de calificaciones en más de 2.000 marcas.
En ese sentido, Christine Duffy, presidenta de Carnival, señaló que “este reconocimiento como una de las mejores marcas por su impacto social por parte de Forbes subraya nuestro compromiso con nuestras prioridades y nuestro enfoque en ser buenos socios con nuestros puertos de origen y los numerosos destinos que visitamos”.
Cabe mencionar que recientemente la empresa publicó su último informe sobre sostenibilidad, en el cual detalla las iniciativas líderes en la industria y el impulso en las áreas de enfoque ambiental, social y de gobierno.
En esa misma línea, el reconocimiento de Forbes se encuentra entre otros que destacan la cultura inclusiva de la compañía como la reciente distinción de ser nombrado como uno de los mejores empleadores para latinos por la revista Latino Leaders.