Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean anunció a través de un comunicado que uno de sus viajes, previsto para el mes de abril, había sido sobrevendido debido a un error de inventario, por lo cual la empresa ofreció una compensación de itinerarios que pueden ser reprogramados por los turistas.
En ese sentido, el viaje afectado corresponde a un programa turístico de siete noches por el este del Caribe desde Puerto Cañaveral, con escalas en CocoCay, St. Thomas y St. Maarten.
Cabe mencionar que esta situación también sucedió en diciembre de 2022 y marzo de 2023 a bordo del crucero Wonder Of The Seas.
A través de un comunicado enviado a los cruceristas, la línea señaló que “lamentamos informarle que, debido a un error de inventario inesperado, su viaje programado del Wonder of the Seas para el 30 de abril de 2023 está actualmente sobrevendido”.
Como parte de la solución, la naviera ofreció múltiples opciones, siendo uno de estos planes de viaje flexibles que pueden ser reprogramados, una de las dos travesía alternativos en el Wonder of the Seas o ambos con el mismo itinerario al ofrecido para el 30 de abril, recibiendo un reembolso completo y un crucero en una fecha alternativa de forma gratuita.