Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
DCL está ofreciendo, a bordo del Disney Wonder, a los pasajeros mayores de 18 años, disfrutar de lugares apartados y mimos, además de lugares de entretenimiento nocturno solo para adultos. Excelentes restaurantes, un spa de lujo, tranquilas piscinas privadas, soláriums apartados y una cómoda cafetería, para unas vacaciones llenas de formas en que los adultos pueden disfrutar, descansar, relajarse y rejuvenecer en áreas exclusivas.
Un atractivo son las cenas de especialidad exquisitas, como la italiana moderna en Palo, llamado así por los coloridos postes que bordean los canales de Venecia, ofrece una experiencia gastronómica superlativa en un ambiente sofisticado reservado exclusivamente para adultos. La lista de vinos del restaurante incluye alrededor de 90 etiquetas de todas las regiones de Italia.
En tanto, cuando el sol se oculta tras el horizonte del océano, After Hours cobra vida a bordo del Disney Wonder. Una lista de clubes incluye lugares renovados para espectáculos de baile, comedia y variedades.
A la vez, el distrito de adultos incluye un pub que invita a los huéspedes a dar un paseo por una auténtica taberna inglesa, Crown & Fin Pub, con una selección de cervezas británicas y especiales crean el ambiente de club perfecto. En tanto, el piano bar íntimo Cadillac Lounge recuerda el glorioso apogeo del Rat Pack en su apogeo en Hollywood a fines de la década de 1950.
La obra maestra de Cadillac Lounge es una parrilla El Dorado de aspecto auténtico que se encuentra detrás de la barra del tablero de madera de teca.
Por su parte, el spa y salón de los sentidos se ofrece para lo último en relajación y mimos supremos. Senses Spa & Salon ofrece muchas indulgencias, servicios que incluyen tratamientos de spa, masajes, envolturas corporales, tratamientos faciales, aromaterapia y mucho más; servicios de salón, blanqueamiento dental, manicura, pedicura, peluquería y servicios tradicionales de aseo masculino; lujosas villas con spa, destino de rejuvenecimiento privado para individuos, parejas y familias; Chill Spa, un oasis para adolescentes de 13 a 17 años; y The Rejuvenation Spa, un paraíso de vitalidad que ofrece tratamientos no quirúrgicos.
Los adultos también pueden disfrutar de la cálida brisa tropical en Quiet Cove Pool en Deck 9, un área que los invita a relajarse en un entorno tranquilo y libre de niños. Una piscina principal y spas con hidromasaje cercanos permiten a los huéspedes mayores de 18 años relajarse, recargar energías y tomar el sol.