Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Victoria Cruises Line presentó una guía con los 10 mejores lugares para visitar en Yibuti, el pequeño estado africano que está entre sus destinos de viajes de turismo.
1. Ciudad de Yibuti, que es una excelente zona de preparación para excursiones al interior o al mar, cuenta con buenos restaurantes, bares y hoteles.
2. Lago Assal o Honey Lake es un lago de cráter en el extremo occidental del Golfo de Tadjoura, está a 155 metros bajo el nivel del mar y es una enorme reserva de sal.
3. Tajoura, una de las ciudades más antiguas de la costa este de África, que se remonta al menos al siglo XII. Gobernada por un sultán, fue una vez un gran puerto de mercancías entre Yibuti y Etiopía.
4. Ali Sabieh, cerca de la frontera entre Somalia y Etiopía, está rodeada por un impresionante desierto. En la ciudad se encontrarán un montón de grandes mercados, puestos de comida y callejones estrechos.
5. El golfo de Tadjoura, maravillosamente rodeado por las exuberantes montañas Goda que alcanzan alturas de hasta 1.300 metros, es el lugar perfecto para bucear y hacer snorkel con tiburones ballena.
6. Llanura de Goba’ad, ubicada entre el lago Abhe y Hanle Plain, es un gran lugar para los observadores de aves.
7. Llanura de Hanlé, un valle de tierras bajas rodeado de montañas empinadas y poblado por varios lagos pequeños de agua dulce. Es otro gran lugar para los amantes de las aves con la oportunidad de ver el ganso egipcio, el grajo negro y el chorlito de tres bandas.
8. Doralé y Khor Ambado son dos increíbles playas se encuentran a unos 15 kilómetros de la capital. Aquí hay grandes acantilados, excelentes recorridos turísticos y opción de deportes acuáticos.
9. Acuario Tropical, uno de los principales atractivos turísticos del país. Ubicado en la parte histórica de la ciudad, es considerado uno de los mejores de África. Combine su visita con una parada en Marche Central, el animado y caótico mercado central.
10. Day Forest National Park, un oasis gigante lleno de los colores del desierto de Yibuti, rodeado por el desierto, es una de las dos áreas forestales protegidas del país.