Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
UnCruise Adventures ha ganado el proyecto Navy Challengue para la Detección Autónoma de Mamíferos Marinos, que consta de un nuevo sistema de cámara de detección térmica, el cual estará disponible a bordo del Safari Quest.
En concreto, el trabajo se llevó a cabo con el departamento de TI de UnCruise Adventures y el líder del equipo de Navy Challenge fue Dave Boyce.
El objetivo fue implementar y recopilar datos con visibilidad reducida, el seguimiento de las recomendaciones de cambio de ruta, la dirección del viaje y el impacto de la vibración de la nave en el vídeo y el audio.
En ese sentido, Dave Boyce señaló que “UnCruise siempre ha sido un mayordomo para reducir nuestro impacto ambiental al centrarse en pequeños cruceros de aventura y trabajar con la comunidad local y los miembros de negocios a lo largo de nuestras rutas”.
La nueva plataforma incluye una cámara térmica marina multisensor premium FLIR M400, la cual se instaló recientemente en el Safari Quest con capacidad para transportar 22 pasajeros.
En esa misma línea, la primera prueba de navegación de pasajeros y detección de ballenas está programada para el 28 de abril de 2023, según consignó el equipo de UnCruise Adventures.