Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line tiene 100 millones de razones para celebrar, luego de anunciar que logró un hito importante para la industria como la primera línea de cruceros en embarcar a 100 millones de pasajeros desde su primera travesía.
La presidenta de Carnival, Christine Duffy, visitó el Carnival Sunrise cuando los huéspedes abordaban el barco en PortMiami, donde se fundó la línea de cruceros, para agradecerles por elegir la diversión desde 1972 y hacer de Carnival la línea de cruceros más popular del mundo.
El hito se conmemoró oficialmente cuando Debi y David Clifford abordaron el barco con su familia. Fueron reconocidos con fanfarria de Duffy y los miembros del equipo de la nave, encabezados por el capitán Luca Cherchi.
Otros huéspedes que se embarcaron en el crucero también pudieron participar en las festividades y tomar fotos especiales que indican que cada uno es “uno en 100 millones.”
“Somos la primera línea de cruceros en llegar a esta increíble marca de 100 millones de huéspedes y creo que es un testimonio de la atmósfera divertida e inclusiva que nuestros valiosos huéspedes y los extraordinarios miembros de nuestro equipo han creado juntos a bordo de nuestros barcos durante los últimos 51 años”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
“Ciertamente hay mucha más diversión por venir. Seguimos expandiendo nuestras operaciones a un ritmo rápido, con tres barcos uniéndose a nuestra flota en la primavera del próximo año”, agregó.
El nuevo Carnival Celebration de la compañía ya está demostrando ser popular entre los huéspedes en sus primeros meses de zarpar desde Miami y ahora la línea de cruceros se está preparando para el debut de otro barco en mayo.
De esta forma, el Carnival Venezia ampliará las ofertas de Carnival en Nueva York de temporada a todo el año y dará vida a una serie de nuevas experiencias de “Carnival Fun Italian Style”.
Asimimso, a finales de este año, Carnival Jubilee, un tercer barco hermano de Mardi Gras y Carnival Celebration, se unirá a la flota y navegará desde Galveston, Texas.
Finalmente, en la primavera de 2024, Carnival Firenze, nave hermana del Carnival Venezia, comenzará a ofrecer cruceros durante todo el año desde Long Beach, California.