Borealis de Fred.Olsen inicia su vuelta al mundo en 80 días desde Southampton

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Borealis de Fred.Olsen Cruise Lines ha zarpado en su viaje “la vuelta al mundo en 80 días” desde Southampton, una aventura que sigue lo más cerca posible los pasos del personaje ficticio Phileas Fogg, protagonista de “La Vuelta al Mundo en 80 días” del escritor Julio Verne.

Tras su partida de Southampton, Borealis llegará a Lisboa el 26 de febrero, antes de hacer escala en Brindisi y Port Said en Egipto, donde los huéspedes pueden visitar la Tumba de Tutankamón en el 100 aniversario de su apertura antes de emprender la vuelta al mundo.

Durante la exploración de 79 noches, los huéspedes navegarán por el mundialmente famoso Canal de Suez, podrán explorar los majestuosos templos de Luxor y Karnak en el puerto egipcio de Safaga, visitar los bazares secretos, los templos ocultos y las menos conocidas Cuevas de Elefanta en el bullicioso Mumbai o, en Singapur, sea testigo de la vida silvestre autóctona y los Jardines Botánicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Desde Singapur, el crucero se trasladará a Japón a tiempo para presenciar los cerezos en flor, profundizar en la herencia Samurai en Fukuoka y el Castillo de Osaka; experimente los templos, la comida callejera y la arquitectura de Hong Kong o disfrute del sabor del paraíso en Hawái con sus auténticos mercados de agricultores y espectáculos de danza tradicional hawaiana.

Martin Lister, Jefe de Planificación de Itinerarios y Experiencia en Destinos de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo que “la partida de un crucero mundial siempre es increíblemente emocionante, pero este lo es especialmente, porque nuestros huéspedes revivirán el viaje del famoso explorador ficticio Phileas Fogg. Esta aventura global ha sido diseñada a mano por nosotros para permitir que nuestros huéspedes experimenten algunos eventos mundiales verdaderamente notables, incluidas las conmemoraciones del 100 aniversario en la Tumba de Tutankamón o presenciar la hermosa flor de cerezo de Japón”.

“Esto realmente va a ser una exploración única en la vida, y estoy muy emocionado de poder compartirlo con nuestros invitados a bordo”, agregó.


Compartir
Sigue navegando
Translate »