Por Redacción PortalCruceros.cl
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Princess Cruises anunció que ha lanzado una nueva iniciativa de divulgación para ayudar directamente a los huéspedes después de su crucero.
El equipo de Go Princess-Welcome Home ayuda a los huéspedes con algunas de las solicitudes más comunes después de un viaje, como obtener copias de folios, aclarar cargos, abordar problemas experimentados a bordo y reservar futuros cruceros. Anteriormente, la única forma en que los huéspedes podían obtener asistencia después de sus vacaciones era expresando sus necesidades o inquietudes por correo electrónico.
Ahora, un equipo especializado de navegadores de Go Princess está a solo una llamada de distancia (1-800-PRINCESS opción 5) para ayudar con las necesidades posteriores al crucero de los huéspedes.
Con el nuevo programa “Bienvenido a casa”, que complementa el método de encuesta en línea existente de la compañía, los huéspedes recibirán una llamada dentro de los siete a 14 días posteriores a su crucero para brindarles la oportunidad de compartir sus comentarios sobre su experiencia reciente.
Además, a los huéspedes que depositaron un depósito para un crucero futuro durante su viaje se les ofrecerá asistencia para planificar su próximo viaje o reservar un paquete Princess Future Cruise.