Cruise Planner lanza herramienta Amenity Tracker

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El equipo de la oficina central de Cruise Planner creó una nueva herramienta llamada Amenity Tracker, que ayudará a simplificar y organizar estos beneficios al permitir que los agentes agreguen cualquier tipo de servicio, como créditos a bordo, propinas prepagas, paquetes de bebidas, cenas especiales, Wi-Fi y más en el motor de reservas exclusivo CP Maxx.

“Esta herramienta fue una idea de uno de nuestros principales asesores de producción. Le ahorrará a él y a su equipo varias horas y garantizará que brinden todas las comodidades que se prometieron a sus clientes en el momento de la reserva”, explicó Brian Shultz, director de información de Cruise Planners.

Las funciones de seguimiento de servicios permiten a los agentes agregar el tipo de servicio, asignar valores en dólares y notas especiales a sus clientes. Los agentes también tienen la capacidad de mostrar estos servicios en la factura de sus clientes y en sus cuentas myTrips para su próximo viaje.

Además, los asesores pueden ejecutar informes a través de la herramienta Amenity Tracker para cualquier rango de fechas de salidas. Esto elimina la necesidad de mantener hojas de cálculo, revisar los comentarios de las reservas y cualquier otra forma en que los asesores hayan estado realizando un seguimiento de los servicios en las reservas. Los asistentes también pueden marcar cuando se ha confirmado y agregado un servicio a la reserva.


Compartir
Sigue navegando
Translate »