Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
P&O Cruises anunció a Time Out como su nuevo socio exclusivo de exploración, convirtiéndose en el principal proveedor de contenido de viajes en todos los destinos. La asociación hará que su equipo de periodistas cree contenido personalizado que presente las mejores cosas para hacer, ver y comer en el destino. El contenido tendrá como objetivo atraer a una nueva audiencia de pasajeros que aún no han considerado unas vacaciones en un crucero y también se desarrollará para enriquecer la experiencia de los pasajeros existentes.
La primera campaña como parte de esta asociación se lanzó y aprovecha una tendencia de viaje emergente entre los turistas que desean viajar de manera auténtica sin comprometer la comodidad. El plan se centra en cómo unas vacaciones en P&O Cruises permiten a los huéspedes descubrir destinos auténticamente como un lugareño mientras viajan con estilo.
“El contenido único y confiable de Time Out resonará con una nueva audiencia que quizás nunca antes haya considerado unas vacaciones en un crucero, pero también brindará a los huéspedes existentes consejos de expertos sobre cómo aprovechar al máximo su tiempo en los destinos”, señaló el presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow.