Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Todos los empleados de A-Rosa de las oficinas de Rostock, Alemania; Chur, Suiza; y Cardiff, Reino Unido; fueron invitados a un evento para empleados a bordo del nuevo A-Rosa Sena. Más de 130 empleados participaron en el viaje de tres días desde Colonia a la Nimega holandesa.
“Nuestros empleados son nuestro activo más valioso y merecen el mayor reconocimiento. Fue un asunto del corazón para nosotros simplemente decir gracias con este evento. Agradecemos enormemente el compromiso diario, las ideas y la lealtad de nuestros compañeros. Como parte de nuestra amplia gama de beneficios para los empleados, este evento una vez más ha logrado crear un momento A-Rosa muy especial para todo el equipo”, explicó Jörg Eichler, director ejecutivo de A-Rosa Flussschiff.
A bordo se llevaron a cabo varios talleres y un recorrido interactivo en barco, lo que permitió a los colegas relacionarse y socializar. Los aspectos más destacados del viaje incluyeron una cena de gala y varios artistas invitados entretenidos.
“Era importante para nosotros que todos nuestros colegas pudieran experimentar este nuevo buque innovador y sus muchas características especiales, como las cabinas extragrandes con balcones, el Kids Club, el servicio de primera clase y el sistema de propulsión híbrido por sí mismos e inspirarse. Conocemos la importancia de las experiencias personales y ahora podemos ofrecer a nuestros huéspedes y socios de ventas una experiencia sin precedentes en este barco especial”, continuó Eichler.