Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros ha alcanzado un nuevo hito con más reservas en octubre de 2022 que nunca durante un mes en toda su historia. El mes pasado se realizaron casi 400.000 reservas de pasajeros para itinerarios de invierno 2022/23 y verano 2023 en toda su flota global.
La compañía dijo que los barcos muestran niveles de ocupación históricos más altos que el promedio tanto para el invierno de 2022/23 como para el verano de 2023.
La línea registró fuertes reservas para todos los programas incluido su último buque insignia MSC World Europa, el MSC Seascape y el MSC Euribia que se entregarán próximamente, que llegarán en servicio a mediados del próximo año.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo que “octubre ha sido el mes más fuerte para las reservas en toda la historia de nuestra marca. Esto refleja las sólidas inversiones continuas realizadas en nuestra flota, que es una de las más modernas de la industria con cinco nuevos buques de última generación entregados solo en los últimos tres años y más que cualquier otra marca desde 2017″.
“Los huéspedes y socios de viaje también aprecian la experiencia de mejora continua que brindamos en nuestros elegantes y sofisticados barcos, la variedad verdaderamente global de opciones de itinerario disponibles, así como nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental”, añadió.
“Los consumidores también están acudiendo en masa a nuestra oferta debido a la excelente relación calidad-precio que representan los cruceros de propuestas de vacaciones con todo incluido en todo momento, pero especialmente en esta coyuntura. Estamos viendo una fuerte demanda con un horizonte ampliado a medio y largo plazo, hasta el punto de que los huéspedes y los agentes de viajes asociados están empezando a cerrar reservas ahora para evitar la frustración de no poder encontrar la opción de vacaciones perfecta para ellos o sus clientes en unos meses. Estos resultados recompensan la visión a largo plazo que MSC Group continuó teniendo para el negocio incluso durante la pandemia, con inversiones no solo en nuevos barcos sino también en la calidad de la experiencia de los huéspedes”, agregó Onorato.