CLIA Australasia: agentes ponen en relieve Mes de los Cruceros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los agentes de viajes de Australia y Nueva Zelanda han inundado las redes sociales con miles de publicaciones del Mes del Crucero, volviendo a poner a la industria en el centro de atención bajo el lema #LoveCruise. El director gerente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) Australasia, Joel Katz, dijo que “el Mes de los Cruceros de este año tiene un fuerte enfoque en las redes sociales y hemos visto un aumento fantástico entre los agentes de viajes que han amplificado la iniciativa a través de sus propias campañas digitales”.

“Estamos viendo una gran combinación de imágenes, videos y ofertas tácticas para promover los cruceros, así como una gran cantidad de información personal de especialistas en cruceros que han viajado mucho”, agregó.

Cuando faltan pocos días para el inicio del mes del crucero (octubre), se alienta a los agentes de viajes de CLIA a aprovechar el kit de herramientas que contiene una selección de recursos digitales que se pueden usar para montar sus propias campañas. Accesible a través de CLIA Members Hub, permite a los agentes descargar y publicar imágenes, mosaicos de redes sociales, texto sugerido, videos y otros activos digitales.

El kit también incluye un editorial escrito profesionalmente que los agentes pueden usar en sus blogs, boletines y otras comunicaciones para ayudar a informar e inspirar a sus clientes. Preparado por destacados escritores de viajes de Australasia, el editorial incluye una Guía de destinos globales, consejos para quienes viajan por primera vez en un crucero, otra para navegar en la zona, además de artículos sobre cruceros fluviales, de expedición y de lujo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »