Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Reanudando el servicio después de una pausa de dos años y medio y por primera en EE.UU. en ocho temporadas, el Sapphire Princess ya navega con pasajeros. Tras partir desde el World Cruise Center en Los Angeles, el barco de Princess Cruises está iniciando una serie de itinerarios de cuatro a 15 noches a México, Hawaii y la costa de California.
Para su primer crucero pospandemia, el Sapphire Princess navega hacia la Península de Baja California y el Mar de Cortés. El periplo de 10 noches incluye visitas a La Paz, Loreto, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. Otras terminales que visitarán el barco de 2.600 invitados durante su programa de la costa oeste incluyen San Diego, Honolulu, Nawiliwili, Ensenada y más.
La operación, que se extenderá hasta noviembre, marca no solo la reanudación del servicio del barco, sino también su regreso a Estados Unidos después de ocho años. Antes de regresar a América del Norte en agosto, el buque pasó los últimos ocho años navegando en la región de Asia-Pacífico.
En diciembre, el barco construido en 2004 se dirige a América del Sur por primera vez con un viaje de reposicionamiento de 17 noches a Chile y hasta fines de marzo, ofrece una serie de cruceros a la Patagonia, la Antártida y las Malvinas.
Después del Sapphire Princess, el Diamond Princess reanudará el servicio en noviembre, con lo que se marcará el regreso de toda la flota de la compañía.