Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cruise Planners anunció que sus esfuerzos de recaudación de fondos después del huracán Dorian en 2019 se utilizaron para completar un programa humanitario para instalar luces solares en las Bahamas. El proyecto tardó cerca de tres años en completarse y resultó en la instalación de 150 unidades en las comunidades para garantizar la seguridad cuando ocurre un desastre.
“Las Bahamas son un destino tan importante en el mundo de los cruceros y saber que ayudamos a marcar la diferencia para mejorar la vida de los isleños nos reconforta”, declaró Michelle Fee, directora ejecutiva y cofundadora de Cruise Planners. “Nuestro equipo de oficina central y nuestra red de agentes siempre están listos y dispuestos a ayudar, y estamos agradecidos de estar al servicio de nuestra comunidad a través de nuestro programa CP Cares”, complementó.
Retribuir es parte de la cultura de Cruise Planners y, hasta la fecha, la organización ha recaudado más de USD 2 millones para ayudar a la Sociedad de Leucemia y Linfoma y recaudará fondos para Fisher House para ayudar a los veteranos y sus familias este noviembre en su convención anual.